domingo, 7 de diciembre de 2014

NOTICIAS | INAUGURAN CALLE LOS MANANTIALES EN SAN FRANCISCO MAGÚ, EN NICOLÁS ROMERO

A más de un año de iniciada la administración municipal, Martín Sobreyra Peña, Presidente Municipal sigue dando soluciones a las necesidades de los Nicolasromerenses.
Gira de trabajo que inició Sobreyra Peña entregando material para el puente La Herradura en el Barrio de Guadalupe; como muestras de cariño los beneficiados de este Barrio se dieron cita en el lugar conocido como La Estancia, lugar en el que agradecieron este y otros apoyos que han favorecido a los planteles.
En este sentido, el profesor Luis Nava, Director de la Telesecundaria “Guadalupe Victoria” de esta comunidad, expresó que la generosidad del Presidente Municipal está a la vista con obras que están en proceso, destacó que con la entrega de cemento, piedra, arena y grava, se ampliará el puente beneficiando  a los que a diario transitan por este camino para llegar a Barrio de Guadalupe, además de contar con un puente más amplio para estar mejor comunicados.
Destacó que la escuela La Estancia está construyendo un aula que pronto estarán echando el colado de la losa, en el Jardín de Niños “Xicoténcatl” y en la Primaria “Gustavo Baz”, ambas recibieron de nueva cuenta material para los muros de contención, sin olvidar que el día domingo 16 de marzo estuvo trabajando en el colado del puente que comunica con la Telesecundaria para que en un futuro puedan pasar las combis y dejar a los estudiantes cerca de la escuela, por lo anterior,   reconoció que la prioridad  del gobierno municipal son los niños Nicolasromerenses y el señor Silvestre Aldana está recibiendo apoyo a través de los programas sociales para contar con una vivienda.
En la Cerrada Manuel Doblado de la Colonia Zaragoza, el alcalde se sumó a la faena  y entregó material para continuar esta obra; al respecto la profesora Noemí Ramírez Ramírez agradeció el tiempo que se dio el Presidente Municipal de quien dijo ser “un hombre trabajador que está comprometido con su gente, prueba de ello, lo vieron al inicio de esta faena en la que agarro la pala  para esta obra”; y dijo que en respuesta a este apoyo los vecinos estarán trabajando en esta Cerrada.
Por último lleva acabo el corte del listón y realizó un recorrido para inaugurar la Calle Manantiales en el  Pueblo de San Francisco Magú; lugar en el que  el señor Pedro González Jardón expresó su gratitud para tener un camino digno  y poder trasladarse al ejido Lanzarote para sembrar sus semillas y dijo que seguirán adelante, demostrando que si tiene ganas de vivir mejor.
En su mensaje Sobreyra Peña enfatizó que la administración municipal no descansa ningún día, asumiendo el compromiso de trabajar hombro con hombro en beneficio de la ciudadanía;  invitó a seguir participando en lo que todavía falta por hacer, para tener  más  servicio que den plusvalía a sus propiedades.
Dijo que en cada una de las comunidades que ha visitado  está poniendo un granito de arena, además  pidió a los ciudadanos que se están beneficiando con la entrega de material, que se sumen y participen,  subrayó que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social para que conozcan los programas sociales que hay y se puedan incorporar a alguno de estos que les ayuden en su economía familiar.
Concluyó agregando que el  área deportiva y recreativa del Pueblo de San José el Vidrio ya se encuentra avanzada en sus trabajos para que las familias de los pueblos cercanos tengan un lugar de esparcimiento y recreación.
Acompañado de la señorita Montserrath Sobreyra Santos, Presidenta del Voluntariado del Sistema Municipal DIF; María Antonia Peña Anguiano, cuarta regidora, María Soledad Fonseca Rosas, quinta regidoras, Alberto García Reyes, séptimo regidor;  Flor Patricia Solís Medrano, Directora de la Preparatoria No. 148; Ana María Alcántara, Directora de la Preparatoria Módulo Transfiguración; Consejos de Participación Ciudadana, Comités de Obra y beneficiados.
Fuente: Agenda Mexiquense

No hay comentarios:

Publicar un comentario